domingo, 12 de abril de 2015

Haul compras mercadillo local

Hola chicas
¿Qué tal el finde?

El mío muy entretenido como veréis a continuación jeje. Fui ayer y hoy con mi madre al mercadillo que ponen en los barrios de al lado del mío y me volví loca. ¡Vaya gangas!

El sábado me compre 2 shorts de flores por solo 2€ cada uno. INCREIBLE

El primero es este


Es elástico y a mí no me queda muy suelto (todavía jeje), me queda justo debajo del trasero. La tela finita y muy fresquita.

El siguiente es este:


También de tela muy fresquita y ligera. Este es un pelín más larguito y no es elástico, tiene botón y cremallera y muy muy fresco.

Después me cogí una camisa de cuadros, un vestido de flores y dos camisetas de manga corta a 2€ también cada prenda. La verdad que me volví loca en ese puesto, además el hombre era super simpático ehehe.



 La camisa es de tela rígida y queda muy bien puesta. Lo único que me va un pelín grande de las mangas. Soy una bracicorta jeje.


Este es el vestido, me enamoré de él, es que es precioso! y queda muy bien puesto. Viene con su forrito en todo el vesitdo y queda un poco más arriba de la rodilla. Ideal para ir a tomar algo de tranquis por la noche en verano.


Esta camiseta ya la he usado y queda muy bien, así sueltita. Lo malo que destiñe y me dejó las axilas negras. Creo que irá perdiendo el color a medida que lo lave, pero bueno, por el precio que tiene..




Por detrás tiene esta parte como de encaje transparente que le da el toque.



Y la última prenda de este puesto es esta camiseta de manga corta gris, con un dibujo muy bonito. Me va un pelín ancha de los hombros pero queda genial puesta.


Después y por último el sábado, en otro puesto en el que tenían muchísimas blusas y todas preciosas a 5€, me cogí esta que es más larga por detrás que por delante y es que es lindísima. Las mangas quedan anchitas y la verdad queda muy bien puesta.

Esta mañana hemos ido al otro que es más grande y también tenía muchas cosas pero no he pecado tanto jeje. Me he cogido un bolso preciosísimo a 5€, una blusa a 3€ y un pack de varios pendientes por 0,50€.



Este es el bolso y para mí la compra estrella de este fin de semana. Hacía tiempo que andaba detrás de un bolso así pero no acababan de convencerme nunca ninguno y este, sobretodo por el precio, me ha encantado. Estaba también en verde militar y he dudado un poco en cual cogerme, pero veo que lo utilizaré más en este color.



Por detrás y por dentro tiene los típico bolsillos que tienen todos.
En el puesto había también muchos de tipo clutch en varios colores y con tachuelas y de colores veraniegos que en cuanto pueda volver cogeré más de uno.



Esta blusita es muy fresquita, queda justo por encima del pantalón. No transparenta mucho y queda genial.


Y lo último ha sido el pack de pendientes



Son todos iguales pero de distinto color, están de coña por 0,50€.

Y bueno esto a sido todo. Espero que os haya gustado.

Un besito guapas nos vemos en la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Geniales todas tus compras! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya me tiene spor aqui guapa!!

    Me encanta el bolso y los pendientes!

    Un beso y animo con el nuevo blog, cualquier cosilla que te haga dalta ya sabes donde me tienes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes por aquí también. Menudos chollos encontraste, a mí los mercadillos me pierden.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar