domingo, 5 de abril de 2015

Reponiendo productos

Buenas tardes de domingo.

Pues hoy os hablo de un producto que me ha gustado mucho y vuelvo a repetir con él.

Se trata de la base de maquillaje Match perfection de Rimmel London.

 
 
 
 
 
 
Yo utilizo el tono 102 light nude.
 
Los motivos por lo que repongo este producto es que me encanta su acabado. Me deja la piel bastante unificada y me elimina los brillos de la frente y barbilla. Me frena muchísimo la grasa de la piel.
Lo único que no me acaba de gustar es su duración. Yo voy a clase de 8 a 2 y llego a casa sin casi maquillaje...
Otra cosa de las que me gustan es su precio. Me cuesta 4,65€ en Carrefour.
 
¿Qué os parece a vosotras? Contar vuestras experiencias con él.
 
Un besazo y espero que tengáis un buen domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario